Traducir

9 may 2010

Rodríguez Zapatero: "El Rey está fenomenal".

"El Rey está fenomenal".
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha calificado de esta manera el estado de salud de don Juan Carlos a su salida del Hospital Clínic de Barcelona, adonde ha acudido esta mañana a visitar al monarca, quien permanece desde ayer ingresado en ese centro sanitario tras ser operado de un nódulo en el pulmón derecho, en el que no le han detectado células cancerígenas.

Zapatero ha estado reunido con el monarca durante más de hora y media. "Le he encontrado muy bien. He mantenido una larga conversación que ha durado mucho más de lo que es un despacho oficial", ha asegurado Zapatero. "Se encuentra muy bien, y ahora se va a levantar por primera vez", ha añadido Zapatero, quien ha expresado su "máxima satisfacción" por el buen estado de salud del Rey, "como piensa la inmensa mayoría de la sociedad española que quiere verle bien".

Zapatero ha mostrado su agradecimiento al equipo médico del hospital y ha resaltado que su trabajo "pone en valor lo que representa la seguridad y la sanidad publicas".
Fuente: El país.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí