Traducir

18 may. 2010

Mas que baile "MQB"Llega a su final

Belén Esteban, Víctor Janeiro y Edurne: tras más de tres meses de ensayos y pruebas han conseguido a través de sus exhibiciones sobre la pista hacerse con el favor de los espectadores de 'MQB: Más Que Baile', que este martes (a las 21.45 horas) proclamarán a uno de ellos vencedor de la primera edición del concurso en Telecinco en la gran final conducida por Pilar Rubio. La terna de finalistas se batirá en duelo en una noche decisiva, que contará con la participación de los ex-concursantes del programa.

A pesar de haber mantenido algunas diferencias con el jurado sobre sus valoraciones, los espectadores han querido que Belén Esteban forme parte de los finalistas de 'MQB: Más Que Baile'. La colaboradora de 'Sálvame' ha hecho un repaso a su trayectoria en el concurso: "El balance es positivo. Me ha costado, pero he aprendido mucho. A mí no se me ha dado nunca especialmente bien bailar, por lo que ha sido todo un desafío".

Por su parte Víctor Janeiro, el segundo concursante que formará parte de la final, se ha mostrado satisfecho por participar en el desenlace del concurso: "Ya estoy en la final. Me gusta ganar y mi intención es ésa. Sé que las personas que me acompañarán en la final tienen mucho tirón pero no voy a tirar la toalla, lo voy a intentar hasta el final".

Convertida en una de las mejor valoradas por el jurado por la regularidad que ha exhibido durante su paso por 'MQB', Edurne ha realizado "un balance totalmente positivo. He disfrutado al máximo de cada uno de los bailes que he realizado, he aprendido mucho y he descubierto que soy capaz de hacer muchas cosas que ni me imaginaba que fuera capaz de hacer".

Ellos tres son los grandes protagonistas, pero la gran final de 'MQB: Más Que Baile' contará con la presencia de todos los ex-concursantes de la presente edición, que colaborarán activamente en los números que han preparado los tres finalistas e, incluso, protagonizarán cinco bailes de exhibición.

El desenlace de 'MQB: Más Que Baile' repartirá un total de 140.000 euros en premios, cuantía que una vez asignada a los finalistas en función de su puesto en la final será donada a las ONG o causas benéficas que hayan apadrinado previamente. De este modo, el concursante más votado por el público -el ganador- se hará con un premio de 50.000 euros, el segundo clasificado ganará 25.000 euros, mientras que el tercer clasificado se hará con un cheque por valor de 15.000 euros.

Además, el concursante seleccionado por el jurado, tras valorar las condiciones técnicas exhibidas durante el concurso, se hará con un premio de 50.000 euros que igualmente donará a la obra benéfica elegida.
Fuente: Europa pres

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí