Traducir

9 may 2010

Luz Elena González: La pajarita erótica?



Cada vez crece más el rumor de que Luz Elena González es la protagonista de un video de alto contenido erótico que circula en Internet.

En la grabación, una mujer muy parecida a la actriz sostiene un desenfrenado encuentro sexual que ha sorprendido a muchos.

Sin embargo, la estrella de “Hasta que el dinero nos separe” se apresuró a desmentir que sea ella quien aparece en el clip.

“No soy yo, mi familia me conoce, el público me conoce. No tengo nada que ver en eso”, dijo indignada. “No soy ni la primera, ni la última que le va a suceder esto, entonces no me voy a desgastar”.

Luz Elena añadió que es una persona abierta y transparente y que lo único que le importa son su familia y su trabajo.

“Yo lo que hago lo hago abiertamente para que el público lo vea, mi trabajo es limpio”, añadió la famosa “Pajarita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí