Traducir

13 may 2010

Las revistas del papel «couché», con el Rey

La salud del Rey ha tenido muy pendiente a toda España durante la última semana. Y hoy miércoles, en nuestro repaso semanal a las revistas del papel «couché» nos encontramos con numerosas muestras de apoyo a Don Juan Carlos. Llegan al quiosco celebrando la recuperación de Su Majestad.
La revista «¡Hola!» recoge en su portada las palabras del Rey: que «por su propio pie y con magnífico aspecto, Su Majestad abandonó el Clínic antes de lo previsto, 'Gracias a todos. Me encuentro en forma'». Y añadeel apoyo que recibió estos días: «Toda la familia rodeó a Don Juan Carlos durante su estancia en el hospital».
Por su parte, la revista «Lecturas» saca a portada a los Prícnipes de Asturias, a las puertas del Hospital Clínic de Barcelona: «La familia real unida por el Rey», y la acompaña de otras dos fotografías, una de la Reina y la Infanta Elena, y la otra de la Infanta Cristina y Don Iñaki Urdangarín.
«Semana» escoge a la Reina («Feliz») como foto principal. Junto a ella, recoge las palabras de la Infanta Cristina («Tenía ganas de verle»), así como de Don Felipe («Está entero y en forma»), y la alegría de la Infanta Elena por el éxito de la operación.
«Diez Minutos» es la única que no dedica su portada al monarca, aunque recoge en la primera página la visita de la Infanta Cristina e Iñali Urdangarín, que viajaron desde Washington para visitar al Rey.
Fuente ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí