Traducir

30 may 2010

Jimmy Jump en Eurovisión 2010. lo que no pudo Karmele




Jimmy Jump ha logrado lo que no pudo Karmele Marchante, figurar en la historia de Eurovisión irrumpiendo en la actuación del representante español y creo que Gracias a ello lo pequeñito se quedó en grandecito alboroto.
Diges ni se inmutó. Siguió con su Algo pequeñito como si el tipo de la barretina formara parte del cuerpo de baile. Pero éste no era otro que Jimmy Jump, el espontáneo de la barretina, que se coló en el escenario de Eurovisión en el turno del representante de RTVE. Un incidente que fue tachado de "vergüenza" e "ignominia" por José Luis Uribarri, encargado de la retransmisión para la cadena pública. La UER resolvió el incidente repitiendo la actuación de Diges al final de concurso.

En un parón, Diges apareció en la conexión de TVE, más sereno que Uribarri. "Parece que ha querido seguir el momento con nosotros", comentó el cantante de Alcalá de Hernares con una sonrisa, mientras reconocía: "Ha sido un susto, la verdad".

"Le vi y pensé, este aquí sobra. Pero bueno, qué se le va a hacer", dijo.

Preguntado sobre la oportunidad de volver a cantar, bromeó: "El que gana siempre canta dos veces, pero ahora si ganamos lo haremos tres.. aunque claro, entonces todos meterían un espontáneo".

Fuente: Telemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí