Traducir

19 may 2010

Guillermo Furiase a Lolita: “Que le dure más que conmigo”



18 Mayo 2010

Hola publicó este lunes un número especial para dar todo lujo de detalles sobre la boda de Lolita, que se casó por lo civil con Pablo Durán, un actor cubano, con el que comparte su vida desde hace cinco años.

La hija mayor de Lola Flores se casó por lo civil. Dejó claro que no tiene ninguna intención de anular su primer matrimonio, eclesiástico, con Guillermo Furiase, porque no quiere anular esa parte de su vida en la que fue muy feliz.

Furiase, que hoy explica que no fue a la boda, a la que estaba invitado, por motivos laborales, le desea lo mejor y dice que ojalá le dure más que con él.

Lolita y Guillermo Furiase se casaron en 1983, una boda multitudinaria, que terminó con los novios casándose en la vicaría, de la gente que había, y en la que Lola Flores inmortalizó aquello de “Si me queréis, irse”, que hoy reza en unas camisetas que comercializa su primogénita.

Tanto el vestido de la novia como muchos detalles de la boda se han guardado celosamente desde el sábado hasta el lunes, porque los novios dieron la exclusiva a Hola. Algunos invitados fueron pasando el sábado por varios programas del cuore, pero todos sabían de sobra hasta dónde podían contar, para no estropear la exclusiva; y así cumplieron Rosy de Palma, Encarnita Polo o Juan el golosina.

Fuente 20 minutos

1 comentario:

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí