Traducir

19 may 2010

Belén Esteban vence sin sorpresas a Edurne en ¡Más que baile!

La noche de la final de ¡Más que baile! se presentaba polémica y con una vencedora “cantada” por colaboradores televisivos y los espectadores desde hace semanas: Belén Esteban. En la final participaban La de San Blas, Edurne y Víctor Janeiro, pero también participaron los ex concursantes de la presente edición. También desde hace semanas, la organización se había cubierto las espaldas otorgando hasta ahora un inédito premio del jurado para equilibrar en cierto modo la injusticia que se suponía, premiando a una de las peores bailarinas, sino la peor de esta edición.

Víctor Janeiro era el primer descalificado en la victoria final, así que Edurne y Belén Esteban se jugaban al triunfo y hacían un baile juntas para demostrar sus habilidades. Con la pantalla partida ambas bailaban un cha-cha-cha donde Edurne y la de San Blas se enfrentaban y se veían las carencias de la colaboradora de Sálvame que comenzaba su baile llorando, durante éste se perdía escandalosamente y finalmente, reconocía que Edurne era la mejor bailarina y que le hubiera gustado tirarla en la pista -claro, en todo de broma-.

2 comentarios:

  1. ¡Una verguenza, cari!. Esto ya es lo último.. ¡Vaya ejemplo para los jóvenes. Es igual que valgas o no, que seas bueno o no, que lo hagas mejor que nadie o no, pq al final va a ganar la que mejor mueve el coño y vive del cuento!... Tremendo el mensaje, no? mejor vivir del chichi toda tu puta vida que esforzarte y trabajar...

    dios, que asco de populacho...!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19/5/10

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí