Traducir

15 abr 2010

Se conocen los ganadores de los premios Webby, los Oscar de Internet

Los premios Webby, conocidos como los Oscar de Internet, han desplegado su alfombra roja virtual para su 12 edición. Ya se han conocido los ganadores de estos premios que eligen las mejores páginas de Estados Unidos y el Reino Unido.

Los premios se dividen un total 75 categorías desde el premio al mejor site de organizaciones caritativas al de búsqueda de empleo pasando por blogs de negocios o páginas de bebidas o arte. Algunos de los premiados han sido New York Yimes en la categoría de noticias, The Onion en humor, Annie Lennox en el apartado de celebridades o la universidad de Columbia en lo concerniente a educación.

Para todos los gustos

Las temáticas son variadas y abarcan cultura, información, salud, entretenimientos y moda, entre otras. Cada una de estas categorías cuenta con cinco nominados, de los cuales sale el ganador. Los aspirantes y los galardonados son elegidos por la Academia Internacional de las Artes y Ciencias Digitales, integrada por 550 miembros de diversas campos, entre los que destacan los cantantes Beck y David Bowie; el conocido como padre de Internet, Vincent Cerf; y el creador de Los Simpson, Matt Groenning.

Estos académicos deciden a los ganadores en cada una de las 75 categorías, menos la llamada la elección de la gente o People's choice, estatuilla decidida por los internautas que pudieron votar hasta el 1 de mayo en la página de los Webby.

La entrega de los premios se realizará el 10 de mayo, en una ceremonia que se llevará a cabo en Nueva York y que tendrá como presentadores a Seth Meyers de Saturday Night Live y Judah Friedlander de 30 Rock.
Fuente: rtve.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí