Traducir

10 abr 2010

Rosa Jiménez desenmascara en Sálvame Deluxe a Eduardo Echave-Sustaeta, el novio de Carmen Lomana

Una ex novia despechada, Rosa Jiménez visitaba el plató de Sálvame Deluxe. Acudía para hablar del amigo especial de la mediática Carmen Lomana, Eduardo. Avisaba a la rica bailarina que su novio estaba con ella por dinero e interés y que la pija cumplía a la perfección el perfil de rubia con altos ingresos que el aludido de 48 años buscaba en una red social de contactos en internet.
No fue así como conoció a Carmen porque ésta no sabe nada de internet, pero a Rosa Jiménez la contactó por este medio y ella ha mostrado el programa de Telecinco lo que ofrecía Eduardo y lo que buscaba a través del perfil en la citada página. La entrevistada contó que él insistió en quedar con ella y que su relación ha sido de meses, no de tres citas como afirmaba Lydia Lozano -según la había comentado Eduardo-.
Rosa contó que Eduardo estaba en una situación económica mala, ya que había pedido un préstamo de 30.000 euros con su ex esposa y quería que ésta le presentara amigos para poder hacer negocios y ganar dinero. Sin embargo, los tratos no se concretaban y Eduardo se cansó y optó por acercarse a Lomana que tenía mejores contactos. Sin embargo, no cortó con Rosa, ya que ésta se enteró de su relación por una revista del corazón.
Eduardo la llamó en Semana Santa, pero no respondió al teléfono y esta noche envió un burofax al programa que ha asustado mucho a la entrevistada. Una señora educada que simplemente quería rentabilizar su decepción amorosa y que decía no tener nada en contra de Lomana.
Ésta entró después por teléfono calificando de “cutre” la situación y de “individua” a la entrevista, afirmó que la había estado viendo y que se había reído mucho. No dijo si estaba con Eduardo, pero cuando se le preguntó con él colgó. Lomana estaba de viaje para hacerse unas fotos que saldrán el miércoles en Lecturas.
Fuente: La cosa rosa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí