Traducir

21 abr 2010

Rihanna nos enseña como ser una cutre-Diva

La megaestrella mundial ya nos lo ha dicho que siempre soñó con ser una Diva como sus idolos de niña Mariah carey y Whitney Houston, y que aun no se acostumbra a codearse y ser una mas de ellas (a las divas me refiero.
"Janet Jackson, Destiny's Child, Whitney Houston... esa fue definitivamente la gente que me motivó a hacer esto", ha declarado la cantante, según recoge Showbiz Spy.

"He conocido a algunas de ellas y es muy, muy extraño. Todavía soy fan de Mariah Carey, me acuerdo cuando me pasaba todas las noches repitiendo cada movimiento de su vídeo Vision of Love".

Pero en su gira ‘Last Girl on Earth’, de paso por Belgica nos deja con esta estampa, tocandose el mísmisimo .....monte de venus, que no es una pose de elegancia sino mas bien estilo "cutredivas"

Ustedes juzguen y valoren !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí