Traducir

18 abr 2010

Ricky Martin desnudo en cuerpo y alma


Después de desvelar hace unas semanas sus verdaderas tendencias sexuales, Ricky Martin quiere escribir un nuevo capítulo en su vida. Lo ha hecho a través de un íntimo vídeo en el que, completamente desnudo, deja que unas palabras muy reveladoras recorran su cuerpo. Un vídeo con el que, no sólo se libera de un peso con el que ha tenido que cargar durante toda su vida, sino que significa su renacimiento como artista y persona.

Ahora ha querido despojarse de todo y desnudarse en cuerpo y alma para ofrecer un vídeo en el que deja hablar a su piel. De hecho mi piel habla es el título de este vídeo de 2 minutos de duración en el que las únicas palabras que podemos leer son las que Ricky deja que recorran su piel.

Unas palabras muy significativas que hacen un llamamiento a todas aquellas personas que aún no se han atrevido a hablar abiertamente de sus tendencias sexuales. Palabras como "niega", "perdona", "descúbrete", "conócete" se entrelazan con frases no menos reveladoras como "cambia tu vida", "se dueño de ti" o "la paz nace en ti".

El vídeo termina con una emotiva frase que bien podría definir la vida del propio artista: "vivir es nacer poco a poco". Esta es justo la intención que persigue este vídeo del artista: mostrar el renacimiento de Ricky no sólo como artista, sino sobre todo como persona, después de la confesión que hizo cambiar su vida.

2 comentarios:

  1. Me alegra mucho que se haya liberado.
    Quienes somos los demás para juzgar a otros, cada uno que haga lo que crea mejor con su vida, mientras eso no dañe a indefensos, no veo por qué no ser tan libre y el nacer poco a poco.

    Qué cuerpazo tiene!

    El novio debe estar loco por él, pues es un adonis. De los más esculturales que he podido contemplar en una foto.

    Un abrazote,
    Andri

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/3/13

    El cuerpo de Ricky Martin es de soberbia perfección, espectacular: el cuerpo de un dios.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí