Traducir

14 abr 2010

Quién Baila mejor, un Mira quién baila entre países

República Dominicana y Venezuela comienzan una guerra. Veinte bailarines, 10 por cada país, se enfrentarán en el reality show ¿Quien Baila Mejor?, que los televidentes venezolanos podrán disfrutar en las pantallas de Venevisión de lunes a viernes a las 7.30 de la noche, y los sábados durante la transmisión de Súper Sábado Sensacional. El ganador se llevará 140 mil dólares.
El programa, que ya se transmitió entre República Dominicana y Puerto Rico, será conducido por la venezolana Caterina Valentino, quien animó Bailando con los Gorditos, y la dominicana Honey Estrella, que ya estuvo a cargo de la primera edición de la producción. Los concursantes vivirán durante tres meses en una casa en la ciudad de Caracas, donde además de las diversas salas de ensayo y habitaciones dispuestas para los participantes, hay un equipo de cámaras que seguirá todas y cada una de las actividades de los bailarines.
Gran esfuerzo
Hugo Devana, productor del programa independiente y quien también ha estado a cargo de programas como Protagonistas de Novela, contó a La Verdad que unas 120 personas están trabajando duro para llevar a cabo el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí