Traducir

17 abr 2010

Obama cena con Gloria Estefan y su familia

Obama, en el corazón cubano de Miami
El presidente de EE UU cena en la mansión de los Estefan con un centenar de personas.


Obama cenó en la mansión que la célebre cantante Gloria Stefan y su marido, productor musical, poseen en Star Island, Miami Beach; una ocasión de esas que dan para muchas conversaciones en los cafés de la pequeña Habana y que puede tener también consecuencias entre la comunidad cubana y en la Casa Blanca.

La cena, con alrededor de un centenar de comensales que pagaron más de 30.000 dólares por pareja, estaba destinada a recaudar fondos para las duras campañas electorales que se avecinan. Obama había estado por la mañana en Orlando y aprovechó para bajar unas millas más y hacer un poco de caja de la manera más discreta posible. Los pocos periodistas invitados fueron relegados a la casa de invitados, junto al jacuzzi. Ninguna queja.

La Casa Blanca quería mantener la visita todo lo posible en el ámbito de lo privado. La familia Estefan se limitó a hacer una nota de prensa en la que recogían algunas de las palabras pronunciadas por la cantante durante el encuentro, en las que apeló a continuar la lucha por la democracia en Cuba, un país, dijo, en el que "la esperanza y la libertad sólo viven en su historia y no en su presente". Al final, le entregó a Obama una carta escrita por Zapata antes de morir.
Fuente: El pais.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí