Traducir

15 abr 2010

Miguel Angel Nadal, primer expulsado de "MQB"

Miguel Ángel Nadal llegaba a '¡MQB!' advirtiendo que nunca había bailado. Estábamos más acostumbrados a verle correr en un campo de fútbol que en una pista, pero después de diez galas, el deportista ha logrado hacerse con el baile.
Pero la audiencia no le salvó. Miguel Ángel Nadal se ha convertido en el primer expulsado de '¡MQB!' pero sólo tenía palabras de agradecimiento: "Ha sido una experiencia, tengo que agradecérselo a muchísima gente". Hubo palabras para Poty, jurado y compañeros, con los que le une una amistad que promete conservar y recordar.

El futbolista destaca lo mucho que ha aprendido, la disciplina a la que se ha sometido pero, sobre todo, ha conseguido "sentir la música, soltarme". Eso sí, le ha costado sangre sudor y lágrimas aunque las lágrimas ha preferido convertirlas en risas. "Cuando uno sufre, se da más cuenta de la diversión", decía el futbolista.

Con su expulsión, Nadal se lleva 10.000 euros para su proyecto benéfico. Se trata de la construcción del Palau en su tierra, en Manacor, "Es el edificio más emblemático, todo el mundo lo quiere terminar y yo quiero aportar mi granito de arena".
Fuente web telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí