Traducir

14 abr 2010

Michelle “Bombshell” McGe pide perdón a Sandra Bullock

La modelo Michelle “Bombshell” McGee, que recientemente confesó haber tenido un romance con el marido de Sandra Bullock, le pidió disculpas a la actriz a través de la televisión australiana, según informaron hoy varios medios de comunicación.

“Me siento mal por Sandra. Sé por lo que está pasando. Debe estar herida, devastada, disgustada y avergonzada”, señaló la exuberante artista de striptease conocida por sus llamativos tatuajes.

Durante el segmento del programa Today Tonight, McGee aseguró que si pudiera hablar con Bullock le diría que lamenta mucho la vergüenza por la que está pasando. “Me gustaría ofrecerle unas disculpas sinceras. Siento mucho que todo esto se haya hecho público”, indicó.

DICE QUE LA ENGAÑARON

Asimismo McGee tildó a Jesse James de mentiroso, ya que, según la modelo, el mecánico de motos la había engañado para que creyera que la pareja de Hollywood estaba separada.

McGee enseñó mensajes textos enviados por el marido de Bullock a su teléfono después de la entrega de los premios Óscar, en donde se observó a James visiblemente emocionado con el galardón de mejor actriz que se le otorgaba a su esposa por su papel en “The Blind Side”.

En uno de los mensajes se leía: “Estoy aquí sentado pensando en ti. ¿Cómo estás?”.

La amante de James asegura que cuando se dio cuenta de que el marido de Bullock era alguien que llevaba una vida oculta con ella, decidió hacer pública la relación.
Fuente: El comercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí