Traducir

13 abr 2010

Mi Leti: una princesa gourmet


Tras su aparición el pasado sábado presidiendo el acto de la Jura de Bandera de la Guardia Real, en el que sufrió un pequeño traspié, Doña Leticia, volvió ayer a cumplir con su agenda acudiendo a la inauguración de la XXIV edición del Salón Club Gourmet, que tuvo lugar en el recinto ferial Ifema de Madrid.
La princesa quiso apoyar con su presencia a todas las empresas españolas que se dedican a la hostelería. Participó además como una espectadora más en algunos de los talleres y exhibiciones dirigidos especialmente a los más pequeños, donde tuvimos ocasión de percibir una vez más su sensibilidad por los niños. Junto a ellos estuvo escuchando qué se debe comer para llevar una dieta sana y equilibrada. Algo que seguro que transmitirá también a sus dos hijas, las Infantas Leonor y Sofía, que han disfrutado estas vacaciones de Semana Santa en la nieve junto a su abuela materna.

En esta ocasión, Doña Letizia volvió a repetir modelo, un vestido en color camel con pedrería, que lo ha lucido ya en otras ocasiones. Optó además por unos socorridos botines, suponemos que en un intento por evitar la mala pasada de le hicieron pasar los ‘magrit’ rosa palo que lució el pasado sábado en la Jura de Bandera de la Guardia Real, al perder el equilibrio por un instante.

Fuente: noticias terra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí