Traducir

10 abr 2010

Marilyn Manson pintará a Angelina Jolie desnuda


Marilyn Manson y Angelina Jolie se van a juntar para hacer un cuadro. Él hará de pintor y ella de modelo desnuda.

Al parecer Marilyn Manson, según declaraciones a la revista Playboy de México, está nervioso porque la actriz más guapa de Hollywood va a pasar desnuda para él.

El arte del excéntrico cantante es como él polémico, provocador y agresivo. Aunque en el cuadro vaya a aparecer Angelina Jolie desnuda, ella no va a estar presente si no que se va a servir de fotografías.

Por lo que parece Marilyn Manson ha encontrado en la pintura una forma para canalizar su siniestralidad y oscuridad. Angelina Jolie no es la primera “celebrity” que posa para Manson. Algunos otros famosos que han sido pintados por el cantante son Nicolas Cage y Jack Osbourne.

El cantante estadounidense confesó que lo atemoriza la perspectiva de que la actriz Angelina Jolie pose desnuda ante él. "Por la forma en que trabajo, me preocupa que esa persona, a la que considero bella, se ofenda por la manera en que deformo el cuerpo", se justificó.
Citado por el diario español "El Mundo", el artista contó que mostró a Jolie el cuadro a medio pintar y que ella se ofreció a posar sin ropas. "Honestamente, me sentí atemorizado a aceptar", reveló, y agregó: "pintaría a cualquier mujer desnuda, excepto a Courtney Love, a menos que lo haga encima de ella".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí