Traducir

12 abr 2010

Marcelo Cezán actuará en la novela "Amor sincero"

Fuente: eltiempo.com
Ingresa a 'Amor sincero', en el papel de un mánager repulsivo.

Marcelo Cezán ya poco actúa, pero cuando lo hace da que hablar.

Así sucedió en la producción Marido a sueldo, en la que fue el Ricky Martin colombiano; lo hizo en Juego limpio, en la que fue un profesor técnico; en Doña Bárbara, con la caracterización de un hombre al que le decían Quitadolores y ahora aparecerá en Amor sincero como Bruno, un mánager de pelo largo, repulsivo, ambicioso, autoritario y manipulador.

"Recordé mi época de pelo largo, de cuando vivía en Cali y se usaba ese corte", dice entre risas, mientras explica que ahora prefiere ese tipo de persones en los que hay una buena parte de caracterización.

"Como actor, ya no quiero devolverme, ahora quiero engordarme, adelgazarme y demostrar que puedo ser versátil", añade.
En la historia será el primer mánager de Marbelle y será él quien, de manera inescrupulosa, inicie la carrera de la artista.

"Este hombre se aprovecha de la pobre mamá, de la niña, les hace el feo al principio, es muy malo con ellas", dice Cezán.

El actor y presentador prefiere no dar detalles sobre el citado personaje, cuya historia está basada en la vida real de la cantante.

Y en julio aparecerá de nuevo en la escena musical. "Ya verán que mi música sigue viva, pero eso será en un par de meses".

Su disco es totalmente de salsa y en él le hace honor a su natal Cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí