Traducir

23 abr 2010

Las amantes de Tiger Woods y Jesse James tendrán su propio 'reality'

En Estados Unidos, casi todos los famosos (sin profesión aparente) tienen su propio 'reality'. Por eso el productor Bobby Goldstein no quiere que Michelle McGee y Jamie Junger --la amante del marido de Sandra Bullock, Jesse James, y una de las amantes del golfista Tiger Woods, respectivamente-- pierdan sus minutos de gloria. Para ello les ha ofrecido participar en un programa en el que deberán dejar a otras caras conocidas 'con el culo al aire'.

Y es que la intención de Goldstein es crear la versión de famosos del 'reality' Cheaters, un programa de gran éxito en Estados Unidos. Se trata de un espacio en el que el programa caza 'in fraganti' a maridos o novios que están siendo infieles a sus parejas.

En este caso el argumento no cambia, sólo que los 'pillados' poniendo los cuernos a sus mujeres serían famosos, que caerían en las redes de McGee y Junger, explica el portal TMZ.com.

Esta publicación destaca que ambas mujeres ya han aceptado el reto lanzado por el productor, aunque no han firmado ningún contrato, de momento. Tampoco se sabe cuál será la cadena que se atreva a emitir este 'show' y decida crearse numerosos enemigos entre los famosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí