Traducir

29 abr 2010

Lady Gaga nos enseña su lado más picante en la revista Esquire.

Lady Gaga ha decidido una vez más soltarse la melena. Esta vez la cantante más excéntrica del pop internacional ha enseñado su lado más picante a la revista ‘Esquire’. La artista sorprende con una sesión fotográfica en la que se muestra más ella que nunca.

En las fotografías aparece vestida con lencería de cuero y enseñando trasero. La cantante posa en alguna de las instantáneas con modelos en posiciones de gran carga sexual. A pesar de esta sesión, Lady Gasa asegura que quiere ser la ‘abuela del pop’, no se sabe si porque quiere llegar a vieja cantando o porque quiere dejar claro que ella es una mojigata, como ha declarado en más de una ocasión.

La entrevista la firma Brendan Sulivan, que afirma ser un antiguo amigo de Lady Gaga. El periodista afirma que ella es una mujer muy obsesiva y que tiene que tener controlado hasta el más mínimo detalle. Además, advierte que va a ser un mito en el mundo de la música, ya que sólo acaba de empezar. Brendan Sulivan cuenta también cómo se pasaban los sábados por la noche en su apartamento bebiendo vino mientras se dedicaban a escribir:él borradores de novela y ella sus proyectos musicales.

Fuente: Ladygaga-online

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí