Traducir

16 abr 2010

La telenovela de origen colombiano Bella calamidades triunfa en España

Los remakes de culebrones latinos estan de moda y ello apunta a un descenso en la producción y a una falta de talento de nuevos guiones.
La primera versión de esta producción colombiana se llamaba Lola Calamidades, que en su momento protagonizaron los actores Nórida Rodríguez y José Luis Paniagua con gran éxito, ahora es estelarizada por la colombiana Danna García y el argentino Segundo Cernadas (Muñeca brava). La adaptación igulamente está a cargo del escritor Julio Jiménez.
Sinopsis:
En Bella calamidades, una bella mujer nació marcada por la desgracia y la mala suerte. Cuando era sólo una niña quedo huérfana de padres, y le tocó vivir bajo la tiranía de su tía. Años más tarde termina viviendo desamparada en el cementerio del pueblo, donde se esconde en el día y deambula en las noches. A pesar de su apariencia salvaje, Marcelo Machado, el soltero más codiciado del pueblo, descubrirá su belleza y nacerá entre ellos un amor inesperado el cual será destruido por la envidia y codicia de quienes los rodean.

Lo que dicen los medios:
Y no pasan de moda: prueba de ello son las alegrías que cada día reportan a La 1 la ficción colombiana Bella Calamidades y la mexicana En nombre del amor. Rara vez sus cuotas de audiencia bajan del 20% y ya han sido bautizadas por algunos medios como las series anti-Sálvame, es decir, capaces de atraer a más televidentes que el programa que conduce Jorge Javier Vázquez en Telecinco". (20minutos.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí