Traducir

10 abr 2010

La nueva sensación del pop británico se llama Pixie Lott

Ya es conocida por su efervescente música en el Reino Unido, pero también comienza a encabezar los tabloides gracias a sus escándalos. pelea con un paparazzi este fin de semana, podría haber sido parte de uno de los tantos escándalos alrededor de Robert Pattinson, Kristen Stewart o Lindsay Lohan. Pero no.

Se trataba de Pixie Lott. ¿Quién? Pues la nueva estrella del pop británico que con 19 años de edad dejó a un paparazzi herido y otro con ganas de no volver a cruzarse con ella.

Según su perfil en Wikipedia, el megaproducer LA Reid firmó con ella para Island Def Jam cuando tenía sólo 15, pero el acuerdo no duró mucho después de una guerra de ofertas importantes tanto en los EE.UU. como en el Reino Unido.

Pixie (cuyo nombre real es Victoria Louise Lott) lanzó su álbum debut "Turn It Up", en septiembre, y su cuarto single, "Gravity ", cayó recien del top hace unas pocas semanas atrás.

Además de contar con uno de sus temas en la serie "Private Practice" recientemente, Pixie será la telonera de Rihanna en el Reino Unido en mayo.
Fuente: Estudio92.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí