Traducir

27 abr 2010

La duquesa tendrá tercer episodio

Tras el éxito cosechado por la TV movie basada en la vida de la Duquesa de Alba, Telecinco ha decidido producir una nueva entrega que abordará la etapa actual de su protagonista.

'La Duquesa', la miniserie de Telecinco sobre la vida de Cayetana de Alba, tendrá una tercera entrega. Así lo ha decidido la cadena tras la buena acogida entre los espectadores de los dos episodios de los que, en principio, constaba la ficción. La tercera parte de la producción, cuyos preparativos ya han comenzado, abordará una etapa más reciente de la vida de la Duquesa.

Las dos anteriores entregas de 'La Duquesa' consiguieron aglutinar el 21,5 y 22,8% de cuota de pantalla, superando los cuatro millones de espectadores y convirtiéndose en la TV movie más vista de la historia de la cadena. En el último episodio de la ficción protagonizada por Irene Visedo y Adriana Ozores se abordaba el momento en que Cayetana de Alba comenzaba una nueva vida de la mano de su nuevo esposo, Jesús Aguirre (Carlos Hipolito). El nuevo capítulo que prepara la cadena se acercará a episodios más actuales de la vida de su protagonista completando así la biografía de de Cayetana Fitz-James Stuart

Sinopsis
La intensa vida de Cayetana Fitz-James Stuart, marcada por las obligaciones derivadas del histórico ducado de Alba, su carácter apasionado y sus facetas de esposa y madre constituye el argumento principal de "La Duquesa". La Duquesa de Alba ha conocido a las personalidades más influyentes del país, aunque su posición social nunca ha sido un obstáculo para relacionarse con círculos más bohemios; ha tenido una vida llena de emociones -con dos matrimonios y seis hijos- y es acreedora de un deslumbrante legado que la convierte en la aristócrata con mayor número de títulos del mundo (44) y 14 veces grande de España.
Fuente: Sensacine.com

1 comentario:

  1. Interesante... el èxito del momento sin duda son los reality shows.... el morbo vende jeje

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí