Traducir

14 abr 2010

Jorge Drexler inicia su gira 'Amar la trama'.

El cantante uruguayo Jorge Drexler ha inicidado en Las Palmas de Gran Canaria, la gira promocional de su más reciente material Amar la trama.

Según manifestó el artista, el álbum, supone un cambio de registro en el que incorpora, por primera vez, una sección de instrumentos de viento. "Hasta ahora no había probado este repertorio en vivo y con este formato" , señaló Drexler, explicando que ha exigido un trabajo adicional, pues una sección instrumental fija, requiere ensayos más intensos para lograr una precisión al servicio de la expansividad.

"Incluso las canciones antiguas van en ese formato" , señaló el intérprete, en la rueda de prensa en que presentó la gira que lo llevará por 18 ciudades españolas, además de Argentina, Chile y Uruguay.

"Amar la trama" es "un disco que se centra en el presente, por tanto el optimismo queda fuera, es una expectativa de futuro" , indicó, explicando que el álbum desde el título, Amar la trama, llama a "disfrutar lo que uno tiene entre manos, y que es real, lo que tiene en el presente, más allá de las especulaciones" sobre el futuro o el pasado.

Fuente: Publimetro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí