Traducir

27 abr 2010

Jennifer López, se siente más relajada en casa

"La moda es parte de mi vida y de mi trabajo. Pienso en mi imagen para la música y la actuación, pero en mi vida personal no tanto. En mi casa estoy más relajada", confesó una mujer que se siente muy cómoda con su aspecto, si bien dijo que "nadie es perfecto".

Respecto a la música, López, quien confesó sus secretos para mantenerse joven y guapa (usar sólo cosmética básica, no beber alcohol, no fumar y dormir siete horas), anunció que su nuevo CD ('What is love?') con Universal Music (tras "el fin de contrato con Sony", porque "no me botaron" de la compañía) saldrá a la venta a finales de verano.

Es un disco cuyo concepto es "el amor" y que saldrá al mercado antes de un futuro trabajo discográfico íntegramente en español para 2011. "Sí voy a hacer otro CD en español, pero para hacer películas hay que dominar el lenguaje", subrayó, señalando que ir a trabajar todos los días en algo que le apasiona "es lo mejor" que le puede pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí