Traducir

14 abr 2010

a Guy Ritchie también le van jovencitas

Hace más de un año y medio que Madonna y Guy Ritchie decidieron separarse y, mientras ella ya ha rehecho su vida con el modelo brasileño Jesús Luz, el cineasta ha preferido ir de flor en flor.
Ahora parece que ha sentado la cabeza al lado de una espectacular modelo eslovaca viente ñaos menor que el y que desfiló en Cibeles el pasado mes de febrero. El director de cine ha podido rehacer su vida junto a la modelo Michaela Kocianova, según publica en exclusiva la página web 'Grazia'.
Su nombre no es demasiado conocido en nuestro país, aunque sí pudimos verla en la última edición de la 'Cibeles Fashion Week' desfilando con sugerentes modelos de lencería de Andrés Sardá, entre muchos otros.
Sin embargo, esta modelo eslovaca de 22 años ha colaborado con marcas de renombre internacional como McQueen, Dior o Dolce&Gabbana entre muchas otras. Además, hace tres años formó parte del exclusivo elenco de 'ángeles' de Victoria's Secret.
Sin palabras
De momento, ninguno de los dos implicados ha querido confirmar esta relación, aunque, tratándose de Guy Ritchie, no sabemos hasta qué punto podría ir en serio este nuevo romance.
Tampoco se sabe nada de la reacción de Madonna sobre la nueva situación de su ex marido. La cantante estuvo la pasada semana en Malawi con sus hijos para que la más pequeña de ellas, Mercy James, adoptada hace dos años, conociera su país natal.
Fuente: ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí