Traducir

12 abr 2010

El futuro marido de Liz Taylor es homosexual

LOS ANGELES, 12 Abr. (EUROPA PRESS)
El fin de semana nos sorprendía la noticia de que la actriz Elizabeth Taylor pasará por el altar por novena vez. El afortunado es Jason Winters, un hombre de 49 años con quien mantiene una relación sentimental desde antes de 2007. Sin embargo, parece que Jason ha intentado ocultar un pequeño secreto...

Si la noticia de la futura boda de la célebre actriz dejaba con la boca abierta a más de uno, ahora han cobrado protagonismo las tendencias sexuales del novio. Según han publicado varios medios estadounidenses, Jason Winters es homosexual.

Jason, que conoció a Taylor hace más tres años a través de Michael Jackson, uno de los grandes amigos de la actriz, podría haber tenido "una relación con un hombre durante varios años", sintiendo una "auténtica obsesión" por Elizabeth, según explica ShowBiz Spy.

Jason, actual manager de la hermana de Jackson, Janet, ha intentado mantener ocultas sus verdaderas tendencias sexuales, pero ya son varios su amigos que han querido desvelar su pequeño secreto.

"Elizabeth es muy amiga de Jason y de su íntimo amigo Erik Sterling. Sé que Elizabeth y Jason están muy unidos pero la idea de un matrimonio entre ellos es absurda", explica Martin Delaney, un amigo muy cercano de Winters.

Al parecer, y según afirma la web Gather.com la verdadera intención de Taylor casándose con Winters es asegurarse la vuelta a los cines como una auténtica estrella.

Sean ciertos o no estos rumores, Elizabeth ya ha declarado su amor por Jason a los cuatro vientos, añadiendo que es "uno de los hombres más maravillosos" que ha conocido nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí