Traducir

12 abr 2010

Después del descalabro del Madrid, Iker Casillas se consuela en los brazos de Sara Carbonero

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS)

Sara Carbonero se ha convertido en el mejor apoyo para Iker Casillas después de la derrota del Real Madrid contra su eterno rival el pasado sábado. Después del partido, el portero buscó el apoyo en los brazos de su pareja. La periodista deportiva y el guardameta se fueron a cenar y más tarde se trasladaron a casa de él para pasar la noche.

Iker Casillas está atravesando por uno de sus momentos más duros a nivel profesional. Después de que, hace unas semanas, le dieran un toque de atención por su falta de concentración en el campo, el pasado sábado, en el partido contra el Barça, la cosa no fue mucho mejor.

Después de la derrota, Iker sólo buscaba el apoyo y el consuelo en los brazos de Sara, quien en todo momento se mostró muy cariñosa con el portero. Más tiernos que nunca, la pareja salió de un restaurante fundiéndose en un emotivo abrazo.

Sara, que siempre se había mostrado más fría y esquiva que Iker, demostró que, poco a poco, se está rindiendo a los encantos del portero del club merengue. Sara no dejó de sonreir en los brazos de Iker, dando fe de que su relación va viento en popa.

Después de un tranquila velada, la pareja decidió trasladarse a casa Casillas para pasar la noche. Ya es frecuente ver a uno en casa del otro, pero esta vez fue la periodista quien no quiso dejar a Iker solo después de la derrota de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí