Traducir

14 abr 2010

David Bisbal, una joya en México

Bisbal, viajará a Los Angeles, California para grabar el video de 24 horas y a finales de semana estará en España para hacer lo propio con el tema Sin Mirar Atrás


David Bisbal brindó una actuación estelar en el Auditorio Nacional, en el evento de la emisora Estereo Joya. Bisbal quien hace poco había pisado ese escenario con el Trophy Tour, regresó al famoso recinto de la capital mexicana para ser una de las estrellas en la “Noche de Gala” de dicha emisora.

Con su educada voz, David conquistó al público asistente al construir un momento muy conmovedor con “Mi princesa”. Actualmente, este tema es uno de los 5 más escuchados en la radio mexicana.

David concluyó su participación con la interpretación de “Esclavo de sus besos”'; dejó a toda la audiencia emocionada y deseando más del cantante español.

Además de participar en el festival radiofónico, David Bisbal aprovechó su estancia en la Ciudad de México para hacer un recorrido en bicicleta de montaña de 40 kilometros de la capital a Tepoztlán. Asimismo, realizó diversas entrevistas y actuaciones con medios de comunicación del país del Tequila.

El Almeriense declaró: Cada día noto más entrega por parte del público mexicano lo que me motiva y me hace estar más agradecido.

Bisbal, viajará a Los Angeles, California para grabar el video de 24 horas y a finales de semana estará en España para hacer lo propio con el tema Sin Mirar Atrás.
Fuente: Universalmusica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí