Traducir

25 abr 2010

Dante: el "parcerito" de Juanes

Juanes invita a través de su twitter a conocer a su hijo Dante al que llama "el parcerito"
En exclusiva para el especial de madres de la revista Aló, que circula el jueves 29 de abril, Karen Martínez, nos presentó a Dante y posó como la madre soñada junto a Luna y Paloma, sus hijas mayores. Sin reservas nos habló de su vida familiar, tan real y cotidiana como la de cualquiera...

Karen detesta las dietas. Algo inconcebible al ver su torneada figura. Apenas hace siete meses dio a luz y no queda rastro de los 13 kilos que aumentó, sus medidas de reina -fue Señorita Cartagena en 1999- se mantienen intactas y su belleza leonina (cumple 31 años el 14 de agosto) es perseguida por una nube de paparazzi por las calles de Miami; lleva ocho años como vecina de los Estefan.

Aló la encontró en la Capital del Sol, en la intimidad de su hogar, allí nos topamos con Dante, un angelito regordete. "No para de reírse", dice la orgullosa mamá, que durante nueve meses lo imaginó jugando feliz dentro de su útero. Luna (7 años) y Paloma (5), las dos princesas, han crecido y heredaron las dotes del papá: tocan piano, pintan, inventan canciones, bailan sin parar.
fuente: El tiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí