Traducir

20 abr 2010

Cristiano Ronaldo se deja querer por Kim Kardashian

Desde que firmó con el Real Madrid, Cristiano se ha propuesto vivir alejado de las fiestas y las noches interminables para centrarse por completo en su carrera. Sin embargo, a pesar de resistirse a los encantos de millones de chicas, Ronaldo sigue conquistando corazones: esta vez el jugador merengue se ha dejado embelesar por la 'celebrity' estadounidense Kim Kardashian.

Kim Kardashian es una de las 'celebrities' más famosas del panorama estadounidense, no sólo por ser una de las estrellas de televisión más codiciadas del momento, sino también porque puede presumir de tener uno de los cuerpos más deseados del mundo.

Parece que ese cuerpo de infarto parece haber llamado la atención también de CR9. Según publica el diario The Sun, Ronaldo y Kim fueron vistos en un restaurante abrazándose de forma "muy afectuosa" en un reciente viaje del astro del fútbol a Miami.

Un trato muy "cariñoso"
"Ronaldo y ella estaban besándose de forma muy cariñosa", explica una fuente al tabloide. "Parecía que habida muy buen rollo entre ellos y estuvieron riéndose todo el rato".

Además, al terminar, Ronaldo y Kim subieron a un espectacular Mercedes negro con cristales tintados y se fueron a casa del futbolista, donde se recluyeron el resto del día. Al día siguiente, el mismo coche que les condujo a casa de CR9 dejó a Kim en el aeropuerto, donde ella cogía un vuelo para volver a su casa.

Teniendo en cuenta que Ronaldo siente predilección por las chicas morenas y de generosas curvas ¿podría Kim ser la nueva conquista del jugador de fútbol?
Fuente: Europa press

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me encanta tu blog, una forma rápida y entretenida de enterarse de todos los cotilleos!
    Lo de CR9 pues... otra conquista, si tal y como están las cosas culquier chica estaría con él, aunque a mi no me gusta nada de nada. Enfin, te sigo!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí