Traducir

23 abr 2010

Caiga quien caiga vuelve de nuevo con mujeres a la cabeza

CQC vuelve y esta vez serán las mujeres quienes se metan en el traje negro para traernos el espíritu gamberro de los tiempos de Wyoming. Ana Milán, Silvia Abril y Tània Sarrias capitanearán el equipo del programa.

Cuatro trae de nuevo Caiga Quien Caiga a la parrilla. Han pasado 14 años desde su estreno, el programa se enfrenta a su cuarta etapa y es la tercera cadena que lo emitirá. Además 'CQC empezó a hacer un tipo de televisión que ahora encuentras en todas partes' como el propio Fernando Jerez, director de antena de Cuatro, reconoce. Siendo conscientes de lo arriesgada que es esta 'resurrección', desde la cadena apuntan que CQC es una 'marca viva y aún vigente'.

La principal novedad que aporta este formato es que en esta ocasión las mujeres llevan la voz cantante. En la mesa estarán Ana Milán, Silvia Abril y Tània Sarrias y en la calle las reporteras Irene Moreno y Esti Gabilondo. Aunque en este barco también se ha dado cabida a los hombres. Los reporteros Miguel Martín, Nacho García y Raúl Gómez darán el toque masculino al programa.

La idea de Cuatro es recuperar el CQC de los inicios, uno de los motivos para que vuelva a emitirse los domingos a mediodía. No obstante, también habrá nuevas secciones como trabajos forzados, en la que se verá a personajes famosos enfrentándose a duras tareas, gente que no, un espacio que mostrará valiéndose de una cámara oculta los tipos de persona a los que a la gente no le gustaría encontrarse en su vida cotidiana, o la noche nos confunde, una especie de test de cultura general que se hará los fines de semana a pie de discoteca. También se recuperan secciones de siempre, como el CQTest y el curso de ética periodística.

Fuente: prnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí