Traducir

29 abr 2010

Belén, a punto de abandonar ¡MQB! tras una bronca con el jurado



La concursante protagoniza un duro enfrentamiento con el jurado
Víctor Ullate: "En quien no se ve evolución es en ti, te lo he dicho con cariño y respeto"
Aída Gómez: "No te dejas coreografiar"
Belén Esteban: "Esto es como el fútbol, que no siempre gana el mejor"

Lo que comenzó como un correcto intercambio de opiniones entre Víctor Ullate y Belén Esteban se convirtió en una discusión en la que la concursante reprochaba al jurado que pidiese al público que la nominara. Víctor Ullate y Aída Gómez creen que no ha evolucionado a lo largo del concurso, parecía que la Esteban iba a abandonar pero, una vez más, el público la salvó y ella lo celebró con una irónica reverencia al jurado.

Gala a gala, la tensión aumenta. El jurado no aprecia evolución en Belén Esteban mientras ella asegura esforzarse por mejorar. Pero esta semana, a la Esteban le ha tocado un ritmo que no le gusta nada, el quickstep: "Es horroroso, no me gusta nada, me parece una horterada de baile...", se quejaba. El enfado de Belén aumentaba a medida que el ensayo avanzaba, "no me gusta tanto salto la Virgen". Poty le recordaba que está en un programa de baile "quien tiene que ganar el que mejor baile", pero Belén tenía la respuesta preparada: "Que me nominen y me echen".

28.04.10 telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí