Traducir

15 abr 2010

Anuncian la llegada del segundo tráiler de la película Eclipse

El segundo tráiler de Eclipse con Robert Pattinson podría llegar muy pronto. David A. Slade, el director de Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo, ha anunciado en su twitter que el segundo tráiler de Eclipse podría ver la luz próximamente.
Slade anunció que había visto un corte del nuevo tráiler de Eclipse, pero que no podía más sobre ello y que negaría haber dicho eso en twitter. Sea como sea, los seguidores de la saga Crepúsculo con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner ya están deseando que llegue el 30 de junio para ver Eclipse en la gran pantalla.
El hasta hora único tráiler de Eclipse ha dejado a los fans con ganas de saber más. Sobre todo tras ver la escena de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la cama. ¿Habrá que esperar hasta el 30 de junio para saber más o habrá un avance de esta relación en el segundo tráiler de Eclipse?
En Eclipse, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner repiten en sus papeles de Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black. La película está dirigida por David Slade, basada en la novela 'Eclipse' de Stephenie Meyer, que ya ha anunciado que prepara una novela spin off de Crepúsculo, con un guión de Melissa Rosenberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí