Traducir

30 abr 2010

Anastacia se divorcia

La cantante norteamericana ha puesto punto y final a un matrimonio que este mes de abril cumplió tres años. Según informa el portal 'Radar Online', la artista ha alegado diferencias irreconciliables.

Cuando parecía que la felicidad completa había llegado a la vida de la intérprete de 'Left outside alone', todo se ha desvanecido sin previo aviso. Y es que casi ningún medio de comunicación intuyó la ruptura.

La pareja no firmó ningún acuerdo prematrimonial al pasar por el altar en 2007. De hecho, Anastacia se mostraba muy agradecida con su por entonces marido Wayne Newton, quien le ayudó a superar un cáncer de pecho.

Eso sí, la vocalista nunca tuvo claro al cien por cien que su enlace fuera a durar toda la vida. "Es totalmente diferente estar casada. Sientes una maravillosa seguridad, y espero que envejezcamos juntos. Me encanta estar casada, pero tampoco puedo decir que vaya a durar para siempre. Simplemente voy a intentarlo", aseguraba la diva.

Anastacia, que actualmente tiene 41 años, también comentó en su momento que Newton y ella habían decidido no tener hijos de mutuo acuerdo, por lo que se realizaría como madre cuidando de sus dos hijastros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí