Traducir

9 abr 2010

Amparo Grisales no muere por ser una diva y tampoco por llegar a Hollywood


La 'diva colombiana' aparece en el artículo central de 'Zona Rosa', una nueva revista de farándula que fué lanzada en Bogotá.

Aunque Amparo Grisales es considerada la diva más grande que ha tenido Colombia, ella asegura que es todo lo contrario. La protagonista de 'Las muñecas de la mafia' revela detalles de lo que ha sido su vida actoral y personal en una nueva revista cuyo objetivo es la vida de los famosos colombianos.

Entre otras cosas, Amparo afirma que ella es una actriz y no una diva, que no la mata que la traten así y que tampoco sueña con llegar a Hollywood, pues allá sólo recibiría papeles secundarios mientras que en Latinoamérica siempre va a ser la actriz principal.

La mujer acerca de la que más se ha especulado en el mundo del entretenimiento sobre su edad, también habla al respecto y afirma que quienes se han preocupado tanto por sus años están envejeciendo mucho más rápido que ella por andar pensando y hablando de eso.

Grisales aparece en la portada de 'Zona Rosa' con un gran collar de colores y tapándose los senos con un pedazo de tela. La revista que será entregada gratis a partir del 8 de marzo en las calles, igual que el periódico ADN, circulará el primer jueves y viernes de cada mes.

Esta será la nueva competencia para las ya posicionadas 'Tv y Novelas' y '15 minutos', que tienen un costo en el mercado de 4.600 pesos. La nueva revista que cuenta con la coordinación periodística de Sergio Emiro Díaz tendrá secciones de chismes, moda, belleza y cocina, entre otros.
Fuente: terra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí