Traducir

23 mar 2010

Según el vecino traidor: Belen Estebán tiene una hermana secreta


Jorge Javier Vázquez anunciaba que la centralita de Telecinco se estaba colapsando por las llamadas que han recibido interesándose por el estado anímico de Belén Esteban. Pero la co – presentadora de 'Sálvame' no quería dar muchos detalles ya que, asegura, no es nada grave: "No tengo un buen día, por una serie de cosas".

No quiso concretar a qué se refería: Si a su divorcio, a sus bailes en '¡MQB!' o a su último enfrentamiento con M ª José Campanario pero sí mandó un mensaje: "No se puede destruir a una persona así, pero soy una mujer muy fuerte gracias a dios". La musa del pueblo continuaba sin referirse a nada en concreto sino a todo "lo que está ocurriendo, lo que está saliendo... A la gente le gusta mucho hablar sin saber".

Pero se desató la tempestad. Belén no pudo más y es que el denominado 'vecino traidor', según apuntaba Kiko Hernández, habría podido especular con que Belén Esteban tenga una hermana no reconocida por su padre. Belén dice aceptar las críticas, pide que sea a ella a quien se le "machaque", le reta a que diga lo que le tenga que decir: "Mi padre, por desgracia, lleva cuatro años muerto, habla de ti, de tu familia, pero cuidado, vergüenza te tenía que dar ¡Vergüenza!".

Fuente telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí