Traducir

22 mar 2010

Numerosas modelos acusan al fotógrafo Terry Richardson de manipulador y pervertido



Es el autor del más prestigioso calendario del mundo: El calendario Pirelli, Terry Richardson, el simepre elegido para llenar los meses meses con las mejores modelos del momento. Ahora de nuevo en el ojo de la polémica.
Gucci, Tommy Hilfiger, Levi’s, Hugo Boss, Baby Phat, Sisley, Miu Miu, Anna Molinari o el Calendario Pirelli son algunas de las marcas que han contado con los servicios del siempre polémico Terry Richardson. Sus instántaneas, cargadas de alto contenido sexual, no dejan indiferente a nadie y siempre se convierten en noticia de primera página.

Como si se tratara de algo anunciado, un grupo de modelos ha decidido hacer públicas las vejaciones a las que les sometía el famoso fotógrafo. Rie Rasmussen le ha acusado de "degradar a las mujeres" después de que Richardson publicara en su libro "Terryworld" fotos de menores de edad en actitud comprometida y muy ligeritas de ropa.

“Toma chicas que son jóvenes, las manipula para que se saquen la ropa y les toma fotografías de las cuales se avergüenzan. Tienen mucho miedo a decir no porque sus agencias les consiguió el trabajo y son demasiado jóvenes para defenderse“ ha explicado Rasmussen.

Otras maniquíes como Jaime Peck o Sarah Hilker también han querido denunciar el comportamiento de Richardson. Según la primera, el fotógrafo la obligó a mansturbarle durante una sesión de fotos cuando ella contaba con 19 años. Hilker, por su parte, afirma que cuando tenía 17 años acudió a una fiesta en la que contempló cómo Richardson fotografiaba chicas borrachas manteniendo relaciones sexuales con hombres mientras él se mansturbaba.

Mientras corren ríos de tinta sobre la conducta indecorosa del fotógrafo, sus abogados aún no han hecho ninguna declaración, porque como vulgarmente se dice, "que hablen de uno, aunque sea mal".




Fuente: La sexta noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí