Traducir

23 mar 2010

Maria José Campanario a la gresca con María Patiño

Entre esas insinuaciones, la de una supuesta relación íntima entre la periodista de DEC y Jesulín de Ubrique. La colaboradora de Jaime Cantizano aseguró que Campanario ha cambiado de táctica con la intención de desviar la atención de lo que se le viene encima con la Operación Carlos y su enfrentamiento a un tribunal popular. Por eso, según Patiño, ahora está ofuscada y amargada y se dedica a llamar a los platós para, según Gustavo González y Antonio Montero, sacar su lado más "ordinario". Jesús Mariñas incluso le recomendó a María Patiño que se querellara contra Campanario "porque te ha dejado a la altura de "la Juani", una de las ex de Jesulín.

1 comentario:

  1. Molesta esa actitud gremial de los pseudoperiodistas. Ellos pueden insultar, exigir y decir barbaridades, pero como alguien los nombre salen todos en fila, en defensa corporativa. Es lo más vomitivo y superficial del mundo. ¿hasta cuándo nos van a seguir intoxicando con programas así ?
    Y a M. Patiño no hace falta bajarla a la altura de la Juani, ella siempre ha estado ahí abajo, con el mismo look freeky y las mismas ansias de protagonismo.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí