Traducir

9 feb 2010

Victoria Beckham busca dar a luz una niña


La mujer del astro del balompié David Beckham se ha marcado el firme objetivo de aumentar su descendencia con otra fémina ya que, hasta ahora, sus tres hijos son varones. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado
Victoria Beckham busca dar a luz una niña Ampliar fotografía
Noticias relacionadas

La popular ex Spice Girl incluso ha programado un calendario para quedar en estado de buena esperanza. Su propósito es estar encinta después del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, es decir, a finales de año.

La boda de su hermana Louise ha sido el detonante que le ha hecho a Vicky recapacitar en su decisión de tener una hija. Ahora se afirma que ésta está esperando una chica y, claro, la ex cantante no quiere ser menos.

"Louise acaba de decir todo el mundo está esperando un niña y Vic y David siempre han querido tener una hija. A él le encantaría tener más niños, por lo que es una gran noticia", informaba una fuente cercana a la familia al diario 'The Sun'.

David y Victoria tienen tres hijos fruto de sus once años de matrimonio: Brooklyn Joseph, de once años; Romeo James, de siete; y el pequeño Cruz David, de cinco, el cual nació durante su estancia en la capital de España.

1 comentario:

  1. Anónimo9/2/10

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí