Traducir

18 feb 2010

Telecinco ficha a otra de las reporteras de la Sexta: esta vez, a Tania Llasera




20MINUTOS.ES. 17.02.2010 - 16.22 h
Después de contratar a Pilar Rubio o a Sara Carbonero, ambas ex reporteras de La Sexta, Telecinco ha vuelto a echar sus redes a una de las colaboradoras de la cadena rival.

En esta ocasión se trata de Tania Llasera, quien hasta ahora trabajaba El intermedio, espacio conducido por El Gran Wyoming.

La solución para no echar de menos a Tania es teñir a El Gran Wyoming de rubio Telecinco ha anunciado este miércoles que la presentadora se suma a su equipo profesional "para abordar futuros proyectos en la cadena".

Su simpatía, naturalidad ante las cámaras y capacidad para conectar con el público habrían sido los determinantes, según la casa de Mediaset, para su incorporación a su elenco de trabajadores.

Tania Llasera es licenciada en Dirección y Producción de Documentales por la Universidad de Portsmouh (Reino Unido). Ha sido presentadora del programa DClub (Onda 6) y del canal temático Fly Music y reportera del programa No disparen al pianista (La 2).

Después de trabajar como actriz en la serie HKM, se incorporó al equipo de reporteros del programa Éstas no son las noticias (ambos espacios en Cuatro). En septiembre de 2009 se unió al equipo de colaboradores de El Intermedio (La Sexta).

Por su parte, La Sexta ha respondido a la noticia del fichaje con humor y ha comentado que "la mejor solución para no echar de menos a Tania Llasera es teñir a El Gran Wyoming de rubio", según unas declaraciones recogida spor la agencia Efe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí