Traducir

12 feb 2010

La princesa Letizia lleva brackets


Si señores ! mi Leti ha entrado en lo más in de las sonrisas de diseño, una moda que hace furor en las clínicas dentales, luciendo unos correctores invisibles. Estos nuevos aparatos estan hechos de un material traslúcido que deja ver el color natural de los dientes por lo que es casi imposible apreciarlos. (Es lista mi Leti, verdad?)
Tan discretísimo como su personalidad de princesa, asi luce mi Leti su aparato de ortodoncia cuyo precio oscila entre 3.800 y 5.500 euros, un 30% más caro que los brackets convencionales.

Y los hay para todos los gustos: de colores, con piedras preciosas... El precio depende del problema que se pretenda corregir, lo que en el caso de Letizia sigue siendo una incógnita.

Un detalle mínimo


Hay que retroceder hasta el pasado día 4 de febrero para descubrir la primera instantánea de Letizia con aparato, durante la entrega de los Premios Jaime I en Valencia. Más tarde, en Roncesvalles, también pudimos constatar el cambio en su sonrisa que, aparentemente, nunca ha tenido nada de defectuosa.

El Príncipe Felipe también llevó aparato dental Otro detalle estético eclipsó entonces el aparato dental. El largo de la melena de la Princesa de Asturias había experimentado un cambio sustancial en sus últimas apariciones, lo que llevó a los medios a especular si se había puesto extensiones de cabello. Es, junto con su operación de nariz, una prueba más de su preocupación por la búsqueda de la perfección estética y médica.

Por supuesto, Letizia no es el primer miembro de la realeza en sufrir la ortodoncia: su marido, el Príncipe Felipe, también llevó aparato dental, al igual que Luis Alfonso de Borbón, el príncipe Enrique y la princesa Beatriz de Inglaterra.

Fuente 20 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí