Traducir

27 feb 2010

Buscan a Angie Salselmente, miss Narco


Fue reina de la belleza y, además, quería ser también la reina del narcotráfico. Argentina ha dictado orden de búsqueda y captura para Angie Sanselmente: una modelo colombiana que intentó utilizar sus atributos y los de otras jóvenes para traficar con drogas.

Sanselmente, de 30 años, ganó el concurso 'Reina del café'. Entonces alguien se fijó en ella. No sólo una marca de lenceria, también un capo, apodado 'El Monstruo' en México. Se casó con él y le enseñó el oficio. Como alumna aventajada fue capaz de idear un plan para que otras mujeres jóvenes y guapas transportaran droga al Reino Unido.

Todo se descubrió en diciembre. La policía detuvo en el aeropuerto Ezeiza de Buenos Aires a una mujer de 25 años con 55 kilos de cocaína. Trabajaba para la 'reina del café' quien le pagaba 5.000 dólares por cada viaje.

Gracias a su confesión, tres miembros del clan están en la cárcel. Otros dos evitaron la detención tirándose por el balcón de su casa bonaerense. La justicia argentina investiga el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí