Traducir

28 feb 2010

Alejandra Guzmán niega que su hija haya intentado suicidarse



La roquera desmintió que Frida Sofía haya querido lanzarse desde el piso 17 de un edificio en Miami; "está contenta y está bien... son chismes"

sorprendida se mostró Alejandra Guzmán con la noticia que circuló en varios medios en los que se aseguraba que su hija, Frida Sofía, había intentado suicidarse, y dijo que la adolescente está muy bien.

"No, no, para nada, Frida está muy bien en el colegio, está contenta y está bien, está sana", declaró la roquera de 41 años a Televisa Espectáculos, durante la inauguración de una tienda de discos en la capital mexicana. "Los chismes son los chismes y siempre van a haber... Ella está bien".

Algunos vecinos de la hija de la cantante en Miami aseguraron que la joven quiso lanzarse desde el piso 17 de un edificio luego de presuntamente sostener una discusión con su novio, hecho que la Guzmán negó rotundamente.

"No, no hay ningún pedo (sic)... No sé de qué me hablan, la verdad. Yo vine a inaugurar la tienda y gracias a Dios mi hija está bien, ok, puros chismes o hay galán, no hay galán" concluyó.

En el 2008 Frida Sofía también fue centro del escándalo inicialmente porque tuvo una sobredosis de alcohol y drogas que la mandó al hospital varios días y luego aparecieron unas fotografías en las que se veía besándose con una amiga suya.

1 comentario:

  1. No sabía nada del asunto... Apenas sé nada de Alejandra Guzmán, salvo que ella misma es hija de otro cantante de ese apellido, no? En cualquier caso es terrible, lo haya intentado o que lo publiquen sin que sea cierto...

    Bezos.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí