Traducir

24 ene 2010

Pilar Rubio se prepara para presentar Mira quien Baila en telecinco


Ya es todo un atractivo comercial en la cadena de Paolo Vasile. Pilar Rubio, flamante fichaje de invierno en Telecinco, presentará la nueva edición de ¡Mira quién baila!

Según adelantó EcoDiario y confirmaron después otras webs, muy pronto conoceremos la faceta de Pilar como presentadora de un espacio en directo. Rubio se las tendrá que ver con personajes como Carmen Lomana, Màxim Huerta, Davor Suker, Chabeli Iglesias, la ex Miss España Helen Lindes y, cómo no, Belén Esteban, que son los principales candidatos a participar en el concurso.


Se habla de otros como la concursante de Gran Hermano Indhira, el actor Pepe Ruíz, Carmen Alcayde o Miriam Sánchez , de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Al parecer, según informan algunos portales de la prensa rosa, Telecinco habría recibido la negativa de personajes como Bertín Osborne o Norma Duval, que temen que en manos de Telecinco el formato pierda su esencia de reality blanco.

No en vano, la mera presencia de rostros como Belén Esteban o Indhira -de Gran Hermano- en las listas de precandidatos arrojan una idea de lo que Telecinco quiere hacer con un programa que, hasta ahora, hacía las delicias de los más mayores de la casa.

Y Qué pasa? No era Operación Triunfo un formato blanco y telecinco lo trabajó y le dió su propia caracter sin perder la esencia de su original ? Especialistas se han vuelto los de Fuencarral en reciclajes de formatos abandonados por otras cadenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí