Traducir

10 ene 2010

Llega el Pacto


Una nueva mini serie (Tv movie) llega a Telecinco. Se trata de ‘El pacto’ una historia que gira en torno a siete chicas adolescentes que se quedan embarazadas al mismo tiempo de manera premeditada.

La trama de esta serie no es inventada, sino que está basada en un hecho real que ocurrió aproximadamente hace un año: diecisiete chicas de Gloucester (Massachussets, EE.UU.) que estudiaban en el mismo colegio se pusieron de acuerdo para quedarse embarazadas a la vez.

El reparto se compone de jóvenes promesas de nuestro panorama nacional como: Marina Salas, Macarena García, Diana Gómez, Vicky Luengo, Denise Maestre, Georgina Latre, Natalia Rodríguez y Gara Muñoz, José Luis Torrijos, Alicia Ramírez y Sergio Mur.

El encargado de dirigir ‘El pacto’ será Fernando Colomo que cambia de registro con esta serie. El principal objetivo de la historia será intentar encontrar el por qué de esta forma de actuar de las chicas.

Su estreno tendrá lugar este domingo a las 22:30 horas.

1 comentario:

  1. Pues a mí me gusta esta serie de telecinco, me parece algo real, o sea algo que puede ocurrir en cualquier parte y en cualquier familia, ellas tienen su pacto y no desvelarán nada de momento.
    Un besote,

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí