Traducir

29 ene 2010

Gisele Bundchen confiesa que hizo kung-fu para guardar la línea en embarazo


La modelo brasileña confesó que practicó kung-fu y yoga para mantenerse en forma y guardar la línea durante el embarazo de su primer hijo, Benjamin, según publica hoy el diario Folha de São Paulo. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado

La "top" brasileña reveló que, durante la gestación, apenas engordó "un poco" y pudo continuar usando las mismas ropas de siempre "con pequeños ajustes" para cerrar las blusas a la altura de la barriga.

Además de las artes marciales, los secretos de la delgadísima modelo brasileña fueron una alimentación saludable y "meditación", según ella misma contó en una entrevista al rotativo paulista.

Bündchen dijo que ya está recuperando su forma de antes del embarazo a pesar de no haber vuelto a hacer ejercicios después del nacimiento de su hijo, el pasado 8 de diciembre, y señaló que ha contribuido el hecho de que engordó poco, que tuvo un parto natural y que le da el pecho a su bebé.

2 comentarios:

  1. Pues no creo que recupere su forma anterior exactamente porque al parir se te ensanchan las caderas y cosas por el estilo, pero imagino que se le quedará un cuerpo 10, ¡qué envidia!
    Un besito Letizio,

    ResponderEliminar
  2. Anónimo31/1/10

    Letizio, te recuerdo que a tí ya no se te puede dilatar más la cara de beodo y demente que se te ha quedado después de tu liberación mental.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí