Traducir

15 dic 2009

Yo también soy Aminetou Haidar

Aminetou:
Tu silencio es un canto a la vida
de los derechos de vidas oprimidas
Tu hambre es de anhelo y libertad
de madre coraje que respira dignidad

Yo no soy ni aguerrido ni valiente
pero también soy Aminatou Haidar
no tengo como ella fuerza y tesón
pero también soy Aminatou Haidar

No tengo su temple, ni alas de libertad,
tampoco tengo como ella un inquebrantable y gran Corazón
pero aun así: YO TAMBIEN SOY AMINETOU HAIDAR
(Letizio Pantoja)

Texto libre
Todos aquell@s bloguer@s que quieran sumarse al apoyo a esta gran mujer y a su justa causa, pueden copiar este texto y la foto y ponerla en su blog, sin añadir el autor ni el blog de donde procede, eso es lo que menos importa.

1 comentario:

  1. Gracias por esta entrada !

    Aminetou VIVE (!)

    Por un Sahara Libre, Democratico e Independiente

    Un abrazo de todo corazon

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí