Traducir

16 dic 2009

Yo también soy Aminatu Haidar

Aminetou:
Tu silencio es un canto a la vida
de los derechos de vidas oprimidas
Tu hambre es de anhelo y libertad
de madre coraje que respira dignidad

Yo no soy ni aguerrido ni valiente
pero también soy Aminatou Haidar
no tengo como ella fuerza y tesón
pero también soy Aminatou Haidar

No tengo su temple, ni alas de libertad,
tampoco tengo como ella un inquebrantable y gran Corazón
pero aun así: YO TAMBIEN SOY AMINETOU HAIDAR
(Letizio Pantoja)

Texto libre
Todos aquell@s bloguer@s que quieran sumarse al apoyo a esta gran mujer y a su justa causa, pueden copiar este texto y la foto y ponerla en su blog, sin añadir el autor ni el blog de donde procede, eso es lo que menos importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí