Traducir

22 dic 2009

RTVE quiere evitar que Karmele Marchante cante en Eurovisión



El ente prepara un mecanismo de selección que impide acceder al concurso a personajes 'singulares'

La carrera de Karmele Marchante hacia Eurovisión podría truncarse antes de despegar. Según una información que publicó ayer la página web vertele.com, la cúpula de RTVE da por hecho que la tertuliana del corazón no tiene ninguna posibilidad de representar a España en el Festival. La cadena pública tiene claro que el mecanismo de selección que se anunciará en breve impedirá que figuras 'singulares' como la de Karmele opten a representar a España en el certamen, que se celebra el próximo 29 de mayo en Oslo (Noruega). Sin embargo, a preguntas de EL CORREO, Televisión Española no ha querido confirmar ni desmentir está información.
Según la web, la cadena pública tiene claro que la candidatura de Karmele es una operación de márketing para mantener los buenos resultados de audiencia que el magacín 'Sálvame' consigue cada día en las sobremesas de Telecinco.
Internamente, y siempre según vertele.com, desde RTVE se podría reflexionar incluso sobre «la posibilidad de realizar algún tipo de acción jurídica para preservar el buen nombre de Eurovisión» y exigir el respeto al certamen.
Por decisión popular
Sólo durante el año 2008 se llevó a cabo una selección totalmente popular, a través del portal Myspace.com. Televisión Española pretendía democratizar la elección y conseguir un representante del que todo el mundo «se sintiera orgulloso». El resultado fue Rodolfo Chikilicuatre, un producto nacido del programa de Buenafuente, en La Sexta. Tras la experiencia, el año pasado la corporación coartó la decisión popular mediante un sistema de selección que se basó en un mecanismo mixto: tanto el público como un jurado fueron los encargados de designar al aspirante que representaría a España en el certamen. Lo hizo Soraya Arnelas, con un pésimo resultado.
Este año, la cadena pública parece estar decidida ir un paso más allá y evitar que personajes del tipo de Chikilicuatre y Karmele opten siquiera a participar.

2 comentarios:

  1. Si notas que comes mucho más,
    si te regalan cosas ,
    si escuchas campana sobre campana,
    si te dan alguna sorpresa,
    si ves a gente que hace tiempo no veias,
    si tu casa se engalana con adornos y luces,
    si tu corazón está más contento,
    si escuchas música que te hace mover el esqueleto,
    si tu vida entera se alegra
    se regocija,
    se llena de color...
    no te preocupes....
    es NAVIDAD.

    FELICES FIESTAS

    SALUDOS FESTIVOCONVERSOS.

    ResponderEliminar
  2. Buen artículo, Letizio. Estoy de acuerdo contigo y con TVE: estos personajillos s´çolo nos hunden en la miseria más absoluta y nos llenan de desprestigio en el exterior.

    Ni Rodolfo ni Karmele (pero ¿quién le ha dicho que sabe cantar?). Y sus movimientos de pata sin patitos son redículos. ¿Por qué no se mirará al espejo?.

    Letizio, bien por tu blopg.Me distrae y me encanta el cotilleo que difundes. Ya te sigo como fan.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí